Download PDF Book by Flor M. Urdaneta: Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition) Ebook

Download PDF Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition) free by Flor M. Urdaneta

pdf Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition)
Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition) 3.52/104 users
Book Title :
Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition)
ISBN : 1545421714
Release :
Format Type : Paperback
Language : Spanish
Total Pages : 330 Pages
Book Rank : #140337th World Best Foreign Language Fiction Books
Book Author : Flor M. Urdaneta
Publisher : CreateSpace Independent Publishing Platform

Download PDF Download Epub

 Download PDF Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition) Online by Flor M. Urdaneta

Description Of Book Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition) by Flor M. Urdaneta:

Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. No pensaba en nada más. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora estoy ardiendo en el infierno. Mi castigo: anhelarla, pensarla… hacerme una y otra vez la misma pregunta: ¿será capaz de perdonarme?

 Related Books for Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition)

Recommended books must read also :

  • Mía esta noche (Volume 1) (Spanish Edition)
  • Cerca de ti (Un amor para siempre) (Volume 3) (Spanish Edition)
  • Perdido en tu piel (Un amor para siempre) (Volume 2) (Spanish Edition)
  • Grey (En espanol): Cincuenta sombras de Grey contada por Christian (Spanish Edition)

 Honest Reviews of Mía Siempre (Volume 2) (Spanish Edition) Book by Flor M. Urdaneta

Top Reader Reviews :

Review by Omar
Desde que inicie este segundo libro lo hice llorando a mares, la pérdida de Angelito fue muy duro y me senti parte de la historia. El dolor de una madre al perder su bebé (la edad que sea) creo que no existe comparación. Ame el amor y la union de familia que fue el salvavidas para esta mujer fuerte y amorosa.
Tengo que ser sincera y decir q al pobre de Sebastian en el primer libro, sobre todo al final, no le tenia mucho cariñopero una vez aclarados sus actos lo ame mucho y me encanto su dedicación y entrega, apesar de desear otro camino, él fue fiel a sus valores y sus responsabilidades.
Me encanto ver que Claudia es una mujer admirable, se amo mas, y decidió que ella merecía amor verdadero a una mentira..
El final fue fantástico, desde la primera entrega te montas en un carrusel repleto de sentimientos que los vives a flor de piel.. mas que recomendado.

Review by Danial
Me encanto esta novela espectacular. Es diferente y me atrapo desde sus primeras paginas de la bilogia. Muy romantica,erotica, muchos sentimientos. Amor, pasion, tristeza, conflictos de vida, alegria, un conjunto de todo. Los personajes especiales sobre todo Sebastian y Keira. La recomiendo 100%.

Review by Yates
Tan hermosa y cautivante como la primera parte, nos sumerge en esta trama tan apasionante, diferente y enternecedora. La historia muy bien desarrollada, con todo lo específico para que te sientas dentro de ella. Me encAntó el desenlace, los giros al final pusieron mi corazón a latir.